Construcción

boton CONSTRUCCION1 construccionpequeña
Grupo CJB comienza la construccion de tu proyecto desde el primer día que te pones en contacto con nosotros. Construir un proyecto es una oferta detallada y transparente, un asesoramiento exclusivo, un equipo de obra profesional y un servicio postventa que te da la tranquilidad que necesitas
La gran inversión de tu vida solo puede ponerse en manos de una empresa con la seriedad solvencia y profesionalidad de un referente en el sector.

boton CONSTRUCCION2
Desde el primer momento notaras que somos diferentes y que amamos lo que hacemos. Un estudio previo del proyecto conlleva una oferta detallada y la posibilidad de corregir errores y de ver detalles que en el proyecto se han olvidado.

boton CONSTRUCCION3 cuanto
Un presupuesto de CJB es transparente, detallando todas y cada una de las calidades presupuestadas así como los procesos constructivos.

Comprenderás que es cada una de las partidas que vas a pagar, con mención a todos los profesionales que van actuar en tu proyecto, documentación nuestra que acredita nuestra solvencia y un gran número de ejemplos de viviendas realizadas.

boton CONSTRUCCION4
Esta pregunta se responde con reuniones personalizadas que CJB organiza con profesionales que van a participar en tu proyecto. Te asesoraran para que la relación calidad precio de tu proyecto sea lo que tu deseas, tanto en eficiencias energéticas como en calidades finales.

boton CONSTRUCCION5
dfsdf
Nuestros maestros de obra con más de 25 años en nuestra plantilla son la base de nuestro gran éxito. Colaboran con nosotros las mejores empresas instaladoras, lo que da unas garantías máximas.

Un gran equipo es básico en tu construcción. Ofrecemos la posibilidad de que lo conozcas antes de contratar, para que puedas ver de primera mano que somos un referente gracias a ellos.

boton CONSTRUCCION6Cumplir un sueño tal como deseabas solo es posible cuando decides que una empresa seria, solvente profesional y que ama lo que hace comience tu obra. Eso es lo que te ofrecemos en CJB. Los mejores profesionales, la mejor oferta seria y veraz, y la máxima calidad.

boton CONSTRUCCION7 foto16
Controlamos minuciosamente todos los procesos constructivos de tu casa, solventamos cualquier problema o defecto de raíz para que el resultado final sea perfecto. Nuestro servicio postventa es un valor añadido muy importante que aportamos. Resolvemos cualquier incidencia si la hubiera en cuanto se nos informa, y el técnico especializado se encarga de resolverlo.

Siempre mantenemos un fuerte vínculo con el cliente, resolviendo cualquier problema o duda relacionada con tu casa

boton CONSTRUCCION8
Contar con una empresa constructora seria garantiza que la finalización del proyecto sea correcta. Buscar empresas con precios imposibles y profesionales desconocidos solamente provocara un final dramático.

Queremos que nos conozcas, te abrimos las puertas para que veas quiénes somos y que el precio final que te damos incluye a los mejores profesionales, para que todo salga como habías soñado