Qué nos hace Diferentes

boton DIFERENTES1 Contar con una empresa con experiencia es sinónimo de éxito. A través de nuestros 30 años de duro trabajo hemos realizado más de 120 proyectos de muy diferente tipología y presupuestos.
Nuestros maestros de obra, con más de 25 años en nuestras manos, te darán las garantías de éxito que necesitas.

boton DIFERENTES2 8_3
Estudiar y valorar el presupuesto de un proyecto tiene una complejidad e importancia enormes.
Imagina un presupuesto serio, en el que entiendas todo lo que se está valorando, donde se especifiquen todas las calidades y quien lo va a ejecutar. Un presupuesto que se ajusta a la realidad para que no te lleves sustos, y que es estudiado por un equipo técnico especializado en cada campo, asesorando y valorando tu oferta. Una oferta final cerrada bajo contrato y sabiendo que la van a ejecutar los mejores profesionales.

boton DIFERENTES3 CJB_31_5_12_59
CJB ofrece a todos sus clientes un asesoramiento único y gratuito adaptado a sus necesidades. En el transcurso del estudio del presupuesto, organizamos reuniones con todo nuestro equipo de profesionales donde el cliente puede conocer a todo nuestro personal antes de contratar con nosotros, y asesorarse de todas las novedades que existen en el mercado, para que su casa pueda ser mucho mejor de lo que había soñado.

boton DIFERENTES4
Para que un proyecto salga bien es básico que las empresas que colaboran en las diferentes partes de su desarrollo sean los mejores.
Colaboran con nosotros las mejores empresas en cada campo tanto de instalaciones, carpintería y acabados finales, con una contrastada experiencia.
Porque recuerda que a la hora de elegir una constructora, lo que resulta al principio demasiado barato, termina siendo caro siempre.

boton DIFERENTES5 foto06
Contamos con maestros de obra que llevan trabajando en CJB mas de 25 años, con una experiencia contrastada, capaces de resolver todo tipo de proyectos, y con un reconocido prestigio entre estudios de arquitectura y clientes exigentes.
CJB te permite conocer a nuestro equipo en su entorno de trabajo, para que puedas ver tu mismo quien va a desarrollarte tu casa.
Garantiza la mejor solución de cualquier eventualidad surgida durante el proceso constructivo, la máxima calidad en acabados y una perfecta armonía en obra

boton DIFERENTES6
Tres parámetros básicos en una obra, que se resuelven con los mejores profesionales, una gran plantilla formada por maestros de obra y técnicos especializados y un gran estudio del proyecto con un buen asesoramiento.

boton DIFERENTES7
Porque existen proyectos diferentes, CJB ofrece servicios diferentes.
Para proyectos de una gran envergadura, ofrecemos los servicios gratuitos de CJB luxury, donde el cliente podrá disfrutar de grandes ventajas.
Para proyectos de rehabilitación de viviendas y locales comerciales, tenemos un área especializada en con asesoramiento en interiorismo y decoración.

boton DIFERENTES8foto17
Siempre pasa. Tomas la decisión de que CJB sea tú constructora y una vez comienzan las obras te das cuenta de que has elegido bien. Sientes como las cosas fluyen, como el coste se mantiene, como el tiempo corre deprisa como tu proyecto. Te das cuenta de que vas a vivir allí antes de lo que esperabas y eres feliz.


No hay nada más importante para nosotros que hacer tu sueño realidad y que lo vivas con la máxima intensidad.