Rehabilitación

IT industry is growing every day and every second giving birth to a bunch of companies. You can get acquainted with our iphone mobile application development company at appmemobile.com website. There you will get all the information concerning application development for different mobile platforms.

Grupo CJB. Rehabilitacion
boton REHABILITACION1 Imagen 020Somos especialistas en rehabilitación integral y parcial de carácter residencial todo tipo de viviendas y superficies. Gracias a nuestra experiencia en el sector, hemos trabajado en todo tipo de proyectos con las más altas exigencias. La calidad es nuestra máxima, así como una gestión eficiente que conlleva que siempre cumplamos tiempos y costes.
Contamos con un fabuloso equipo de interiorismo para el asesoramiento de distribuciones, diseño de los espacios y acabados. Este asesoramiento está incluido en nuestros presupuestos sin coste para nuestros clientes que lo requieran.
Firmado bajo contrato, damos al cliente un año de garantías en todas nuestras obras de rehabilitación o reforma.

 

boton REHABILITACION2 Grupo CJB: Rehabilitación de locales.Cuando un negocio abre, es básico que el local donde se realizara la actividad este dimensionado y diseñado para dar el máximo rendimiento y la mejor imagen posible.
Grupo CJB da un servicio integral con asesoramiento en diseño, proyecto, concesión de licencias y ejecución de la obra.
Como sabemos que tu tiempo es dinero, el compromiso en finalización es siempre nuestra mayor premisa, así como un presupuesto cerrado valorando las necesidades reales del local y tu negocio, y con un grado de detalle en la terminación siempre acorde con lo que somos, el mejor grupo humano y técnico para llevar a cabo tu proyecto.
Si tu nuevo negocio es un restaurante, una tienda, una oficina o cualquier otro espacio al público, confía en nosotros, somos tu constructora
Para ver nuestro dossier se Rehabilitación de Locales Comerciales pincha aquí.

 

boton REHABILITACION3
19090 Grupo CJB cuenta con una línea de negocio enfocada a la rehabilitación integral de edificios, tanto para cumplir la ITE como para solucionar problemas que afecten a la salud de éste.
Somos especialistas en la mejora del aislamiento térmico en fachadas y cubiertas, implantando sistemas constructivos que permiten ahorros energéticos muy importantes a los vecinos del edificio.
Nuestro abanico de posibilidades abarca:

  • Rehabilitación de todo tipo de fachadas
  • Impermeabilización de cubiertas
  • Rehabilitación de patios
  • Diseño y decoración de portales. Mejoramos la accesibilidad de estos.
  • Asfaltados y pinturas en garajes.

Si estás interesado en ver nuestro dossier de Rehabilitación de edificios pincha aquí.