Servicios

boton SERVICIOS1
¿Dónde quieres situar tu proyecto? Te asesoramos buscando lo que necesitas teniendo en cuenta el precio, forma, superficie y zona, para amoldarnos a tu modo de vida. El lugar donde decidas instalar tu hogar es igual de importante que la óptima realización del mismo, porque será lo que te ayude a definir la calidad de vida que quieres tener.

boton SERVICIOS2shutterstock_52751236
Desarrollamos el proyecto de tus sueños. Saber tu programa de necesidades y plasmarlo sobre un plano con un gran diseño, buena orientación y distribución es básico para una construcción óptima.
Colaboramos con una serie de estudios de arquitectura que, dependiendo de tus necesidades, proyectarán lo que necesitas.

boton SERVICIOS3
Comenzar un proyecto conlleva un gran número de gestiones y papeleo que CJB soluciona para que no te tengas que preocupar de nada.

boton SERVICIOS4
Cumplir un proyecto con el tiempo, coste y calidad que habías soñado solo es posible cuando decides que una empresa constructora profesional, seria y con experiencia como CJB te realice tu proyecto.

boton SERVICIOS5 grupo cjb rehabilitacion
Somos especialistas en la rehabilitación integral de viviendas. Damos las mismas garantías y servicios que en obra nueva. También los equipos de trabajo son similares, y aportan toda su experiencia y saber a la rehabilitación.

Si buscas calidad en la rehabilitación, confía en CJB.



boton SERVICIOS6

GRUPO CJB cuenta con promociones en curso, finalizadas y el proyecto. Si quieres ver nuestras promociones construidas, sigue este enlace

boton SERVICIOS7IMG_4037
Porque creemos que un proyecto no termina con la construcción, sino que también hay que decorarlo, CJB te ofrece los servicios de interiorismo. Una línea elegante y sobria para que realmente tu proyecto sea como tú lo habías soñado.
Creamos mobiliario a medida, que se amolde a tus espacios. Para que todo lo que querías se haga realidad.

boton SERVICIOS8
Cuando terminamos un proyecto queremos que el vínculo cliente-constructor siga permaneciendo siempre. Porque creemos que ya somos una pequeña parte de ti, y estaremos contigo para lo que necesites.
Te garantizamos la solución a cualquier problema de tu hogar una vez terminada la obra.