Tu casa desde cero

Desde la búsqueda de la parcela, pasando por el proyecto de arquitectura y las reuniones necesarias con los responsables que van a construir tu casa:

boton TU CASA CERO1shutterstock_96137015
Trabajamos para que puedas encontrar la parcela que se ajusta tanto a tus necesidades como a los requerimientos técnicos de tu futura casa. ¿Te imaginas lo que puede ser no tener que preocuparte por éstas cosas?

boton TU CASA CERO2
Contamos con un equipo de arquitectos que serán capaces de leer tus pensamientos y crear ése proyecto para tu casa tal y como necesitas.

boton TU CASA CERO3 Grupo CJB: Tramites administrativos
Olvídate de los aburridos, tediosos e incluso angustiosos procedimientos que se suceden a la hora de construir una casa. Nos encargamos nosotros.


Ésta es una de las diferencias de trabajar con los mejores.

boton TU CASA CERO4
Un presupuesto cerrado en tiempo y forma, que evitará todo tipo de sorpresas y una construcción en la que participan profesionales de confianza con los que llevamos más de 30 años trabajando. No hay nada más que puedas pedir.

boton TU CASA CERO5 exterior_091_fev2013
La correcta unión entre la arquitectura y el interiorismo de una casa se hace de forma perfecta cuando se ha pensado por el mismo equipo. Averígualo.

boton TU CASA CERO6
Contarás con los mejores antes y después de haber construido tu casa.